Encuentra las mejores soluciones de Efecto Visual para sacar el mayor rendimiento al teletrabajo

La crisis provocada por el Covid-19 está generando un cambio cultural en el entorno laboral, llevando a las empresas a implementar el teletrabajo. En estos días trabajar desde casa y, sobre todo, quedarnos en casa implica, no solo protegernos a nosotros mismos, sino también proteger a los demás.

Para que el teletrabajo sea lo más efectivo posible, es necesario que sigamos algunas pautas. Encontrar el espacio que mejor se pueda adaptar a nuestras necesidades, contar con los artículos necesarios para montar la oficina en casa y, sobre todo, saber organizar el trabajo. Tomar las pausas necesarias para que nuestro rendimiento sea mayor es fundamental. Está demostrado un break de al menos 15 minutos ayuda a aumentar la atención y la concentración.

Escoger la mejor iluminación y crear un ambiente relajado y agradable nos ayudarán a mejorar la productividad. También es importante contar con las herramientas necesarias para que la jornada laboral resulte más efectiva. Y, una vez que finaliza nuestra jornada, es importante tener un momento de relax para desconectar y mantener la mente y el cuerpo equilibrados.

Desde Efecto Visual queremos que te sientas los más cómodo posible y te proponemos un montón de ideas para que, durante estos días, le saques el mayor partido a trabajar desde casa.

Hemos creado para ti un catálogo especial, ‘Trabajar desde casa’, en el que podrás encontrar un montón de ideas que te serán muy útiles. Desde ideas para iluminación, gadgets o tazas de café, hasta pelotas antiestrés y otros objetos para hacer ejercicio y relajarse.

Visita nuestro catálogo y encuentra lo que necesitas. Los artículos y trucos que te ofrecemos te ayudarán a que estos días complicados sean mucho más llevaderos.

¡Quédate en casa!

Catálogo Trabajar desde casa
Catálogo ‘Trabajar desde casa’

Leave a Reply