Algunos sueños se convierten en realidad por arte de magia

Otros requieren de sudor, determinación y trabajo duro…

Nuestra visión

No somos una agencia más de comunicación y merchandising y nunca hemos querido serlo. Concebimos el mundo como un lugar maravilloso al que a veces le hace falta un poco de chispa. Somos algo así como la Mary Poppings de la comunicación. Iluminamos las zonas oscuras, saturamos con color las situaciones apagadas y hacemos que tus ideas se transformen en realidad de una forma brillante. Adoramos nuestro trabajo. ¿Cómo no iba a gustarnos trabajar en algo así…?

El equipo detrás de Efecto Visual

Javier Romero

CEO

Javier

Javier es el punto de sensatez en un equipo de soñadores, visionarios, creativos e innovadores. Gracias a él las ideas brillantes se llevan a cabo y los desvaríos se convierten en proyectos realizables. Javier es el mago que transforma nuestra histeria, palpitaciones y estrés en momentos de satisfacción, alegría y mucho orgullo por el trabajo bien hecho.

Alfredo del Álamo

Managing Director

Alfredo

El cerebro del equipo. Su mente está en constante funcionamiento maquinado nuevos retos y visualizando la forma de llevarlos a cabo. Su eficiencia es legendaria así como su consumo de café. Tambien es las piernas del equipo, cuando se pone a correr no hay quien le pare.

María Jesús Romero

Marketing Director

Chus

Sin ella, sólo seriamos una agencia de comunicación y merchandising más. María Jesús nos define con su energía, imaginación y empuje. Es capaz de organizar un proyecto con sólo dos gomas elásticas y un clip. Si Efecto Visual tiene un alma, es ella.

Sara Téllez

Design Team Leader

Sara

Sara se encarga del diseño en Efecto Visual y cuando sueña es capaz de hacerlo en RGB y CMYK. Le encanta su trabajo y lo haría gratis si no fuese porque tiene que pagar la comida de su gato. Le habría encantado nacer en la era analógica para poder diseñar sólo con lápiz, papel y tijeras.

Ana Novalbos

Accounting Manager

Ana

Ana es nuestro ninja de los números y las sonrisas. Cuando no está luchando con despiadadas hojas de Excel y malvadas cifras, nos lanza chistes y comentarios hilarantes que hacen que nuestro día vuele.

Nieves Torres

Human Resources Manager

Nieves

Nieves es nuestra arma secreta para que todo vaya sobre ruedas en la empresa. Su especialidad es la gente (y entre nosotros, se le da muy bien) Sabemos que el mundo la necesita, pero no pensamos compartirla.

Ana María Sebastián

Executive Assistant

AnaM

Ana María es la primera cara que ves si vienes a visitarnos o la primera voz que oyes si nos llamas por teléfono. También se encarga de nuestra logística con una eficacia increíble y si en lugar de para Efecto Visual, trabajase para la ONU, lograría la paz en el mundo en cuatro días.

… Y si crees que aquí se acaba nuestro equipo, te equivocas.

Nada tan grande como Efecto Visual, puede funcionar con la precisión con la que lo hace, con sólo 7 personas. Nuestros maravillosos equipos de gestión, administración, producción, IT y ventas son la maquinaria que nos mueve, pero sobretodo la baza que nos distingue de todos los demás.

Lo que hemos conseguido en los últimos 12 meses

97+

Proyectos realizados de principio a fin

12 días

Tiempo medio de realización de los proyectos

5

Paises en los que hemos realizado proyectos

7.692

En serio. Hemos acabado con las existencias de café de algunos supermercados.