La Navidad es luz y color. Es uno de los momentos más visuales del año, en los que muchos negocios compiten por ser los más vistos a pie de calle y para ello utilizan todos los medios posibles a su alcance. El abanico de posibilidades es inmenso y toda imaginación es poca para conseguir que la gente se pare e identifique tu negocio.

Desde Efecto Visual podemos ayudar a que tu negocio “brilleesta Navidad con luz propia, de mil maneras posibles.

MUPIS O BILLBOARDS

Mucha gente confunde los mupi con marquesinas, pero en este caso son dispositivos externos que ocupan su propio espacio urbano. Algunos cuentan incluso con iluminación lo que hace posible que la gráfica que exhiben pueda verse incluso sin luz natural.

Los mupi suelen contar una superficie bastante amplia y si no hay otros elementos alrededor que desvíen la atención pueden ser un foco de atención bastante llamativo.

Mupi

RÓTULOS

Los rótulos son capaces de llevar tu logotipo a la calle y hacer que quede en la retina de la gente. Pueden llevar o no iluminación, pueden ser de PVC, acero, aluminio, lacados… las posibilidades son infinitas y los resultados a gusto del consumidor. En Efecto Visual podemos asesorarte acerca del rótulo que mejor representa a tu negocio.

Rótulo

VINILOS EXTERIORES

Los vinilos para exterior pueden ser un arma muy poderosa para captar la atención del público en distintas campañas a lo largo del año. Su fácil instalación y el hecho de que son bastante económicos hacen que los vinilos sean una de las apuestas más seguras a la hora de hacer promociones puntuales. Por supuesto hay gran variedad de materiales dentro de los vinilos, de modo que si lo que necesitas es que el tuyo dure más de una temporada, en Efecto Visual también contamos con ese tipo de material.

Vinilo-ventana

VINILOS DE INTERIOR

Los vinilos de interior a diferencia de los de exterior suelen ser puramente decorativos, pero como en todo hay excepciones. Cada vez se utiliza más este tipo de material como señalética para orientar al público hacia una zona en concreto, indicar dónde se encuentran los aseos, o simplemente para que puedan moverse cómodamente por un espacio. La variedad de colores y materiales, hacen de los vinilos el elemento ideal con el que decorar tu negocio. Consulta con Efecto Visual las posibilidades que ofrecen los vinilos de interio

Vinilo

BANNERS Y ROLL UPS

Los banners y roll ups son algunos de los displays más utilizados mundialmente debido a su bajo coste y su versatilidad. En el caso de los roll up, al ser enrollables facilitan su transporte y almacenamiento, causando gran impacto al ser desplegados debido a su gran superficie de impresión. Los banners y roll ups son ideales para utilizar en puntos de venta, convenciones y congresos, ferias comerciales, inauguraciones… etc. En la página de Efecto Visual puedes consultar, distintos formatos para ver qué banner o roll up se adapta mejor a tus necesidades.

Roll up

POP UPS Y MOSTRADORES

Hay momentos en los que una empresa necesita, no sólo ser vista, sino captar la mirada del público y que éste se acerque a conocer más. En esos momentos se hace indispensable contar con los Pop Up y mostradores. Por separado y ambos en conjunto son la mejor carta de presentación para que el público empiece a fijarse en ti. Los Pop up y mostradores te permitirán interactuar con la gente como punto de información, degustación o simplemente para escuchar sus necesidades y ofrecer tus soluciones. En Efecto Visual podemos asesorarte, a la hora de elegir qué Pop up y mostrador necesitas para que tu público te encuentre.

Popup

En definitiva, durante Navidad nuestros ojos están expuestos a más estímulos que el resto del año, pero Efecto Visual pone en tu mano la oportunidad de que el público fije su mirada en ti. Para nosotros eres importante y queremos que tu lo seas para tus clientes, así que durante esta Navidad y durante todo el próximo año 2019, esperamos que nos dejes acompañarte en tu camino.

TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2019 BRILLANTE

Leave a Reply