Por algunos deseada y temida para otros, la vuelta al cole no deja a nadie indiferente. Pero si hay una verdad universal para todos, es que la vuelta al cole (o la oficina) crea expectación.

Este año hay más artículos que pueden hacerte destacar de la media, a la vez que otorgan a tus clientes una “vuelta al cole” con ilusión. Sabemos que cuesta pensar en esos términos, ¿pero qué nos dices de la siguiente selección de productos que desde Efecto Visual, hemos preparado para que les hagas salir de la rutina?

  1. Me muero por esa mochila

Desde las mochilas más básicas de cordones a la última generación de mochilas con LED indicador integrado, pasando por bandoleras; billeteros;  bolsas business; trolleys (que ahora se llaman airporters si quieres estar al día); bolsas de deporte;  bolsas de viaje; bolsas para portátil; neceseres o petates, estrenar un nuevo accesorio para llevar tus cosas, te hace sentir mejor. Échales un vistazo, tus cliente te lo agradecerán

  1. La hora del almuerzo es sagrada

Porque también hay que parar de vez en cuando, fijar la vista en cualquier cosa a más de 70cm de distancia y socializarse con los compañeros en la cocina o la sala de juntas. Las fiambreras; bolsas térmicas; set de ensaladas; shakers; tazas de café o contenedores térmicos, son aliados que harán que ese tiempo de relax sea más agradable y tus clientes se acuerden gratamente de ti.

  1. Pásame un boli que escriba

Parece un tópico pero los bolígrafos siguen siendo uno de los productos de merchandising más exitosos por la evolución que han sufrido con respecto a calidad y aspecto. Bolígrafos increíblemente atractivos, son ahora más funcionales y económicos que nunca. ¿Sabes que los hay incluso de diseño?

  1. “Juegos de escritorio”

Pues no, no nos referimos en esta ocasión al típico juego de block de notas, bolígrafo y grapadora todo conjuntado. Hablamos de juegos como tal, porque a veces conviene hacer unas canastas u hoyos con juegos en miniatura que te quiten el estrés, antes de continuar con el ritmo habitual. Desde los típicos “spinners” o squishies (o la equivalente pelota antiestrés para adultos)a juegos de ingenio o dados. Dales a tus clientes una válvula de escape.

  1. Material de oficina, ¿por qué no?

Esta vez sí que hablamos de material de oficina o estudios como blocks de notas adhesivas, libretas, cuadernos, sacapuntas, gomas de borrar, calculadoras, etc. Pero también de cosas más divertidas como “dados toma decisiones” o tableros para mensajes. ¿Quién dijo que el material de escritorio tenía que ser serio?

  1. ¡Dime que no se han perdido los datos!

Las memorias USB, que comenzaron como algo funcional, han alcanzado ya la categoría de arte. Las hay de todas las formas y con diseños inimaginables, pero si a pesar de eso aún no encuentras lo que buscas, siempre está en tu mano diseñar la tuya propia, la que de verdad hable de tu empresa.

  1. No todo en la vida es trabajar

Llega un momento en que toda jornada laboral se acaba y el tiempo vuelve a pertenecerle a cada uno. ¿Qué se puede hacer con él? La web de Efecto Visual es esa fuente de inspiración en la que no costará encontrar un artículo a la medida de cualquier hobby o afición.

  1. ¡Viva la tecnología!

Sin ella aún frotaríamos dos palos para hacer fuego, nos comunicaríamos con los sonidos de tambores o escribiríamos con un cincel sobre una piedra. ¿Quién puede estar en contra de los ratones, teclados, hubs para varios puertos USB, power banks o cámaras multi-sport? Tus clientes seguro que están MUY a favor.

  1. ¿Qué hora dices que es ya?

Ya sabemos que todo ordenador dispone de un reloj en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en serio ¿por qué tiene que ser todo tan aburrido e igual cuando podemos poner una nota diferente y divertida con un reloj de sobremesa? Los hay de todas las formas, tamaños y colores. Pero ese, justo ese… lleva tu logo.

  1. Solo para ti y tus oídos

Los auriculares y altavoces son tendencia últimamente en cuestiones de merchandising. ¿Cómo no iba a ser así cuando se trata de unos de los artículos más utilizados por el ser humano a diario? Sólo mira a tu alrededor… Forma parte de la vida diaria de tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.