Este año la Navidad es Verde en Efecto Visual. Somos muy afortunados al contar en nuestro equipo con algunos de los defensores más carismáticos de la ecología y el medio ambiente. No podíamos fallarles y terminar el año sin hacerles un homenaje por recordarnos cada día (y a veces reñirnos) que cada pequeño gesto cuenta. Que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia con mil diminutos detalles y SÍ, ya es tarde para recuperar muchos hábitats que se han perdido: pero NO, aún no es tarde para tratar de conservar y cuidar lo que aún tenemos. Gracias chicos por recordarnos que sólo tenemos un planeta habitable. Y es este planeta, la Tierra. Y es precioso.

Ecológico y Sotenible

Presentamos Efecto Visual Green, la versión del logo de Efecto Visual que acompañará a todos aquellos productos, proyectos, etc. que sean ecológicos o sostenibles; bien sea porque se han hecho con productos reciclados o porque en el proceso de su creación se han seguido ciertos estándares ecológicos. ¡DISFRUTA DEL VERDE!

¿Necesitas ideas para regalar eco o sostenible? Aquí tienes algunos objetos de merchandising que pueden ayudarte a dar el paso hacia un mundo mejor.

Vasos Eco con pajita

Vasos Eco con pajita en distintos colores
Vasos Eco con pajita

Estos vasos están realizados en vidrio transparente y cuentan con una tapa de madera y una pajita no desechable, así como una agarradera de silicona fácilmente personalizable en distintos colores. Bye bye vasos de plástico.

Bolsas de algodón y yute

Merchandising Ecológico
Merchandising Ecológico

Muchas de nuestras bolsas, están fabricadas con algodón reciclado y otras con algodon 100% orgánico. La superficie estampable es amplia y algunas de estas bolsas soportan estampado full color.

Cubiertos de paja de trigo

Cubiertos ecológicos
Cubiertos ecológicos

Estos cubiertos están realizados en parte con paja de trigo, pero lo más importante es que no se tiran despues de usar, como los de plástico. Puedes conservarlos y reutilizarlos tantas veces como quieras.

Estas son sólo algunas ideas, para comenzar la lucha contra el plástico. Ahora más que nunca tenemos que darnos cuenta de que no todo está perdido, hay mucho que se puede hacer aún y si nos sumamos todos, el impacto será definitivo. LET´S GO GREEN!

Leave a Reply