El otoño ya está aquí. Lo vemos en los escaparates, en las hojas arrastradas por el viento y en los nuevos sabores que lanza Starbucks. Los frapuccinos ya no parecen tan buena idea y un café calentito vuelve a parecernos lo más reconfortante del universo.  ¿Pero qué podemos hacer nosotros para reconfortar a nuestros clientes, como si de un buen café se tratase? No te pierdas nuestra lista de los mejores artículos promocionales para el otoño.

Prendas de abrigo

Si hay una verdad universal en este mundo es que queramos o no, el frío va a llegar y si logramos anticiparnos y hacer ver a nuestros clientes que hemos pensado en ellos y les hemos preparado algo especial para combatirlo, nos lo agradecerán con fidelidad eterna.

En Efecto Visual somos verdaderos fans del otoño. Por una parte nos recuerda nuestra razón de ser con su explosión de color. Vivimos para iluminar con colores los rinconcitos oscuros y grises de la vida. Si tienes alguno así, no dudes en avisarnos y lo convertiremos en tu rincón de la felicidad con nuestros banners, roll ups, pop ups y demás tipos de displays.  Por otro lado no hay nada que nos guste más que la ropa confortable y calentita con la que estás a gusto hasta para ir a trabajar.

Un forro polar con tu logo en el pecho puede convertirse en la prenda favorita de tus clientes este año. También un gorro o una braga de cuello de vivos colores que les ayude a sobrellevar la tristeza del frío. Con la impresión por sublimación se pueden obtener imágenes de calidad fotográfica sobre prendas. Si aún no la conoces, echa un vistazo en nuestro catálogo. Te va a sorprender.

 

Paraguas

Los paraguas también empiezan a verse pintando de colores las calles.  Y cuando de paraguas se habla, la única norma que impera es la imaginación. Desde los paraguas impresos con la ya citada técnica de sublimación hasta los paraguas con formas irregulares o con mangos diferentes de lo común. Atrévete a ofrecer a tus clientes el paraguas impreso que querrán llevar a todas partes.

Velas

Quizás no habías pensado en ello pero ¿hay algo más reconfortante que mirar el fuego mientas te relajas? Lo sentimos, no disponemos de chimeneas portátiles para calentar el corazón de tus clientes, pero las velas pueden crear una atmosfera única para la relajación. Las tenemos de mil tipos: velas en lata, velas en jarras de vidrio, velas perfumadas, set de velas… y por supuesto velas LED. Para que los despistados también puedan disfrutar de las velas. Si quieres ser el más original este otoño, las velas son tu apuesta segura.

Tazas

Volvemos al café del que hablábamos al principio. O al té. O al cacao. Cualquiera que sea la bebida reconfortante favorita  de tu cliente, le sabrá aún más deliciosa en una de esas tazas que llevan tu logo. Porque hay que rodearse de cosas bonitas y hechas con cariño. En nuestro catálogo podrás encontrar el modelo de taza perfecto para hablar de los valores de tu empresa. Desde las tazas iridiscentes para empresas muy locas y vivaces, hasta genuinas mini tazas de expresso que hablan de calidez y saber hacer. Hay tazas “mágicas” que solo revelan su contenido cuando entran en contacto con un líquido caliente. Tazas de campaña, tazas de cerámica, tazas de aluminio, tazas con efecto pizarra e incluso maravillosas tazas de cobre ideales para tomar el famoso coctel Moscow Mule. Visita nuestro catálogo si no nos crees… Eso sí es disfrutar del otoño por todo lo alto.

La lista de regalos promocionales para el otoño podría seguir indefinidamente, porque tú eres la persona que mejor conoce a tus clientes. Sabes qué les hace vibrar y con qué se sentirán importantes. Y aunque a veces, no des con la solución precisa, siempre podrás acudir a Efecto Visual para que te ayudemos a encontrar ese artículo que te hará ser recordado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.